Slimmestar parches adelgazantes – efectos y composición

  • por

slimmestar

¿Está luchando contra el exceso de peso? Sabemos que es difícil perder peso. No tienes tiempo para hacer ejercicio, y es difícil comer bien cuando trabajas todo el día. Hay muchos productos en el mercado que pueden ayudarte, o eso dicen. Hay píldoras dietéticas, batidos y parches, y las opciones son variadas. Una de estas opciones es Slimmestar, un sistema de parches que, según su página web oficial, puede ayudarte a controlar tu peso más rápidamente. Seguramente te estarás preguntando si Slimmestar funcionará realmente. Muchos otros productos prometen ayudarle a quemar grasa, pero no funcionan realmente.

Bueno, escucha, completé un laboratorio clínico y descubrí exactamente cuáles son los ingredientes de Slimmestar. Luego investigué lo que dice la ciencia sobre cada uno de estos ingredientes. Busqué estudios científicos que apoyen la eficacia de cada uno, estudios que demuestren si estas sustancias pueden realmente ayudar a perder peso.

Esta es probablemente una de las revisiones más completas y bien investigadas que encontrarás en línea sobre el parche Slimmestar.

Vamos a hablar de cómo se debe utilizar este producto, cuáles son sus ingredientes, cómo funcionan, qué estudios científicos se han hecho sobre ellos, cuánto cuestan y dónde se pueden comprar estos parches de forma segura.

¿Qué es Slimmestar?

Slimmestar es, según el fabricante, un producto diseñado para ayudarle a perder esos kilos de más. Estos «parches adelgazantes» se colocan sobre la piel y sus ingredientes naturales se absorben a través de ella.

Es un producto muy fácil de usar, pero ¿funciona realmente Slimmestar?

Slimmestar es un suplemento en forma de parche que, según el fabricante, puede ayudarte a perder esos kilos de forma más segura.

Después de estudiar lo que dice la ciencia sobre los ingredientes de Slimmestar, llegamos a la conclusión de que estos parches probablemente le ayudarán a mantenerse en forma, especialmente si consigue potenciar sus efectos con una dieta equilibrada y algo de actividad física.

Investigando un poco lo que dice la ciencia sobre los ingredientes de su fórmula (como veremos más adelante), podemos deducir que los parches Slimmestar realmente funcionan.

¿Cuáles son los ingredientes de Slimmestar?

Los principales ingredientes de Slimmestar son los siguientes:

  • Extracto de guaraná

Además de prevenir la formación de grasa, el guaraná le ayudará a sentirse con más energía.

El guaraná (Paullinia cupana) es una planta originaria de Brasil cuyo extracto ayuda a prevenir la pérdida de grasa y el adelgazamiento, como puedes leer en este informe publicado por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH).

El efecto antiadipogénico del guaraná radica en su capacidad para modular la expresión de ciertos genes relacionados con este proceso, tal y como se explica en el citado informe.

  • Pimienta de Cayena

Se ha demostrado que la capsaicina es un potente quemador de grasas. Es otro de los ingredientes naturales de cada parche Slimmestar. La pimienta de cayena es rica en capsaicina, una sustancia cuyos efectos sobre el metabolismo de las grasas han sido ampliamente estudiados por la ciencia.

Como puedes leer aquí, la capsaicina es capaz de modular la formación de grasa, convertir la grasa «blanca» en grasa «marrón» (la primera es una reserva de energía, mientras que la segunda es la responsable de «quemar calorías»), y también ayuda a regular el apetito.

Leer  4 formas de controlar los antojos de comida basura

Además, los investigadores han demostrado que la aplicación tópica de capsaicina es capaz de reducir la grasa visceral en ratas obesas. Aunque no he encontrado ningún estudio de este tipo en humanos, no sería descabellado suponer que el efecto puede ser similar.

  • Garcinia cambogia

La Garcinia cambogia o tamarindo de Malabar es un arbusto que crece principalmente en el sur de la India. El extracto obtenido de esta planta es rico en ácido hidroxicítrico, una sustancia cuyos efectos contra la obesidad han sido ampliamente estudiados por los científicos.

Se sabe que el ácido hidroxicítrico es capaz de regular el hambre, aumentar la quema de grasas y reducir la formación de nuevo tejido graso.

Cuáles son los ingredientes de Slimmestar

  • Extracto de té verde

El té verde es rico en antioxidantes y sustancias quemagrasas. El extracto de té verde es rico en catequinas y cafeína, sustancias que favorecen la quema de grasas en el organismo. De este modo, contribuyen a mantener un peso saludable, como puede leer en los enlaces correspondientes.

Además, en este estudio también se explica el efecto del extracto de té verde en la pérdida de peso. El efecto puede ser leve o moderado y varía de una persona a otra.

  • Bayas de Acai

Estas bayas amazónicas pueden reducir los niveles de azúcar en sangre. Los investigadores han demostrado que el extracto de baya de acai (Euterpe oleracea), rico en polifenoles, tiene varios efectos sobre el metabolismo de las grasas. Se sabe que este extracto es capaz de reducir el apetito, los azúcares en sangre y la cantidad de grasa almacenada en el hígado, todo lo cual ayuda a perder peso.

Aunque la mayoría de los estudios sobre la eficacia de este extracto se han realizado en ratas, los científicos creen que el efecto puede ser similar en los seres humanos.

  • L-carnitina

Este potente suplemento es muy popular entre los asistentes al gimnasio. La L-carnitina es un aminoácido ampliamente estudiado en la ciencia, cuya suplementación puede afectar directamente al metabolismo de las proteínas y a la quema de grasas en el organismo.

Por ejemplo, en este meta-análisis, los investigadores descubren que la L-carnitina puede ayudar a perder peso y a reducir el índice de masa corporal, aunque este efecto empieza a disminuir con el tiempo.

Como puede ver, la ciencia ha examinado cada uno de los ingredientes de Slimmestar y ha demostrado que realmente pueden tener un efecto muy positivo sobre el metabolismo del cuerpo y la grasa corporal.

¿Cómo utilizar el parche Slimmestar?

El parche Slimmestar debe colocarse siempre sobre la piel sana.

Los parches Slimmestar son muy fáciles de usar. Los parches se aplican de la siguiente manera: primero se coloca el parche en la zona elegida, que puede ser, por ejemplo, el abdomen o el brazo (siempre sobre piel sana), y luego se deja colocado durante unas 12 horas. Una vez transcurrido este tiempo, se retira el parche y se aplica uno nuevo.

Efectos secundarios y contraindicaciones

¿Tiene Slimmestar efectos secundarios? En la gran mayoría de los casos, los parches Slimmestar no causan ningún efecto secundario no deseado. Si experimenta algún síntoma inusual después de iniciar el tratamiento, debe consultar a su médico.

Leer  Acerola - propiedades, vitamina c, antioxidantes

No debe utilizar este producto si es alérgico a alguno de sus ingredientes. Los parches Slimmestar no están recomendados para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para menores de 18 años.

¿Cuáles son los efectos de los parches Slimmestar?

Slimmestar puede ayudarte a conseguir la figura de tus sueños. Según el fabricante, los efectos de Slimmestar incluyen una acción directa sobre la grasa para favorecer la eliminación de este tejido y estimular el metabolismo. Así, el producto puede ayudarle a mantener su cuerpo en forma.

Dada la investigación científica realizada sobre los efectos de sus ingredientes, es posible que Slimmestar realmente funcione para usted.

Cuáles son los efectos de los parches Slimmestar

El precio del parche Slimmestar

Ahora te preguntarás, ¿cuánto cuestan los parches? El precio del parche es de 72 euros. Slimmestar no es el producto más barato de su categoría. Tampoco es el más caro.

¿Cuántos parches hay en cada paquete de Slimmestar?

En las páginas oficiales en inglés se puede leer que cada caja de parches Slimmestar contiene 20 unidades del producto.

¿Puedo comprar Slimmestar en una farmacia?

No, no se puede comprar Slimmestar en las farmacias. Este producto sólo está disponible en el sitio web oficial.

¿Cuáles son las opiniones de las personas que ya han utilizado Slimmestar?

En general, la opinión de las personas que ya han utilizado Slimmestar es positiva. Puedes encontrar fácilmente muchos comentarios en línea de personas que ya han utilizado este producto, para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Aquí hay algunos consejos de dieta que pueden ayudar a aumentar el efecto de Slimmestar:

Tenga a mano alimentos saludables. Mantén un cuenco de fruta fresca en la mesa del comedor o de la cocina, y otro cuenco con verduras picadas en la nevera. Cuando tengas hambre, estos alimentos saludables son los que tendrás más a mano.

Evita las tentaciones. Si sabes que te gustan los dulces, es mejor que no los guardes en tu armario.

Reduzca las porciones. Puedes utilizar platos más pequeños para poder reducir fácilmente las raciones en la comida y la cena.

Como hemos dicho, tampoco tienes que renunciar a tu vida en el gimnasio para perder peso. He aquí algunos consejos sencillos que puedes seguir para mejorar tus niveles de actividad física:

  • En el trabajo o en casa, si vives en un edificio, utiliza las escaleras en lugar del ascensor.
  • Cuando tengas que ir de compras, aparca el coche al final del centro comercial o incluso en la calle. O mejor aún, puedes ir andando a la tienda.
  • Si viaja en autobús, bájese una o dos paradas antes y camine el resto del trayecto.
  • Slimmestar es un suplemento en forma de parche que, según el fabricante, puede ayudarte a perder esos kilos de forma más segura.

Después de estudiar lo que dice la ciencia sobre los ingredientes de Slimmestar, llegamos a la conclusión de que es probable que estos parches te ayuden a mantenerte en forma, especialmente si consigues potenciar sus efectos con una dieta equilibrada y algo de actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *