Saltar al contenido

7 Slim – precio, efectos y composición

7-slim-gotas-para-perder-peso

Nuevo producto innovador para la pérdida de peso – 7 Slim tiene éxito en la lucha contra la obesidad. Una cifra de ensueño en el menor tiempo posible: así lo anuncia el fabricante en su página oficial de ventas. Para muchas personas, un peso normal es el mayor deseo de su vida. Numerosas dietas fracasan, no hay tiempo para hacer más ejercicio, la comida es simplemente demasiado sabrosa. Este producto podría proporcionar una cura para la obesidad y garantizar así un mayor bienestar.

Hay innumerables medicamentos en el mercado que prometen una pérdida de peso rápida y eficaz. Hemos examinado el nuevo producto y lo hemos probado para comprobar su eficacia. A continuación, resumimos la información más importante sobre 7 Slim.

¿Qué es 7 Slim?

7 Slim es un nuevo producto de pérdida de peso que se supone que cambia completamente el cuerpo en sí. Al tomar estas gotas, el metabolismo se ve afectado positivamente y se activa la quema de grasas. Según el fabricante, el usuario debería sentirse generalmente más cómodo y mejor. Además, no debería producirse el temido efecto yo-yo debido a la ingestión.

Los deportes complementarios y las diversas dietas también pueden abstenerse de tomar las gotas de 7 Slim. El fabricante recomienda la ingesta durante al menos 28 días para lograr el resultado óptimo y, por tanto, su propio peso cómodo. Entonces es posible una pérdida de peso de hasta 20 kg.

¿Cómo funciona7 Slim? Efecto

Según el fabricante, debería ser posible perder hasta 20 kilogramos de peso corporal con el producto. El primer efecto de 7 Slim puede esperarse después de sólo 2 semanas. El requisito es que se tome regularmente. Nuestro sujeto también perdió peso en las dos primeras semanas. Al final, Marianne no pudo perder 20 kg, pero aun así estaba satisfecha con el resultado que consiguió en tan poco tiempo.

Además de la pérdida de peso, su uso acelera el metabolismo y reduce la sensación de hambre. No hay antojos de comida y las sustancias tóxicas se eliminan del cuerpo.

Para evitar el efecto secundario de 7 Slim, que puede provocar una reacción alérgica o hipersensibilidad, se debe contactar con un médico antes del primer uso. Además, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia no deben tomarlo. El producto tampoco es adecuado para los niños.

¿Para quién sería útil?

Según el fabricante, 7 Slim debería reducir rápidamente el propio peso corporal y aumentar el bienestar, lo que tendría un efecto positivo en el usuario. Pero como no queremos confiar completamente en las declaraciones del fabricante, nos sometimos a una autoprueba. Pero más adelante hablaremos de ello.

El Complejo de Salud y Control de Peso de 7 Slim es adecuado para cualquier persona que desee reducir su peso de forma eficaz, ya sea hombre o mujer. Según el fabricante, no es necesario hacer más deporte ni cambiar la dieta durante mucho tiempo. Basta con tomar las gotas durante 28 días para alcanzar el peso deseado.

Prueba 7 Slim – Test

Para comprobar la eficacia del producto y porque no queríamos basarnos únicamente en las declaraciones del fabricante, realizamos una prueba de 7 Slim con un voluntario. En su opinión, Marianne tenía demasiado tocino en las caderas y luchaba repetidamente con el indeseado efecto yo-yo después de hacer dieta.

Su mayor problema era que unas semanas después de la dieta tenía más peso en su cuerpo que antes de la dieta. Esto la molestó mucho. Quería apoyarnos con una prueba de 7 Slim y tenía mucha curiosidad por ver si el producto realmente valía el dinero y hacía lo que prometía.

prueba-7-slim-test

Semana 1 – Empezar

Marianne, de 43 años, vino a nuestra oficina a la hora de la cita. Discutimos el proceso de las pruebas hasta el más mínimo detalle, como la duración, la recepción de 7 Slim y la documentación. La prueba debería durar un total de 4 semanas. Tal y como recomienda el fabricante, nuestro sujeto de pruebas debe tomar 25 gotas dos veces al día con un vaso de agua. Ideal por la mañana para desayunar y comer.

Leer  Keto Eat&Fit – precio, efectos y composición

Después de que todo se arregló, tomamos otra medida de peso corporal. Empezó con 91 kg y una altura de 1,76 m. Quedamos en vernos la semana que viene y nos despedimos.

Semana 2 – Primera revisión

Tal y como acordamos, Marianne acudió a nuestra cita. Nuestra probadora parecía estar de buen humor y enseguida empezó a contarnos cómo le iba el producto. Dijo que era fácil de tomar y que la dosificación de las gotas era siempre un sueño. Hasta ahora, Marianne no ha podido informar de ningún efecto secundario.

No pudo determinar por sí misma si ya había perdido peso, así que el siguiente paso fue ir a la báscula corporal. De hecho, Marianne perdió 2,1 kg en una semana. Estaba completamente sorprendida por el efecto de las gotas de 7 Slim.

Semana 3 – Nuestro resultado intermedio

Marianne entró en nuestra consulta y brilló. Inmediatamente empezó a decir que se sentía mucho más en forma en general y también más equilibrada. Respondió negativamente a nuestra pregunta sobre los efectos secundarios. La báscula nos dijo que había vuelto a perder peso, 2,8 kg para ser exactos. Por supuesto, quería continuar con la prueba de 7 Slim para ver cuánto peso se podía perder todavía.

Semana 4 – El final de nuestro examen práctico

Empezamos nuestra última prueba cambiando de balanza porque estábamos muy ilusionados con el resultado de la prueba de cuatro semanas. En total, Marianne ha perdido casi 5 kg. Nuestro sujeto de prueba estaba muy contento con el resultado, por lo que seguirá tomando las gotas de 7 Slim. Hasta ahora no ha tenido efectos secundarios.

Basándonos en el resultado positivo de nuestras pruebas, podemos clasificar el producto como eficaz. Sin embargo, tenemos claro que cada persona puede reaccionar de forma diferente a los distintos principios activos. Por lo tanto, los resultados también pueden variar. Lo mismo ocurre con las reacciones alérgicas o de hipersensibilidad. Por lo tanto, en caso de una posible intolerancia, se debe contactar con un médico antes del primer uso para descartar posibles riesgos.

Así es como se utiliza y se dosifica 7 Slim

El fabricante recomienda que el producto se tome diariamente durante al menos 28 días. La facilidad de uso de 7 Slim fue confirmada por nuestro sujeto de pruebas, tal y como pretendía el fabricante. Las gotas deben tomarse dos veces al día antes de las comidas. Hay que disolver de 20 a 25 gotas en un vaso de agua y luego beberlas.

No debe superarse la dosis máxima diaria. Para obtener los mejores resultados posibles, es importante tomar 7 Slim con regularidad.

Ingredientes y composición de 7 Slim

Según el fabricante, el producto está compuesto únicamente por ingredientes naturales. A pesar de nuestro resultado positivo, quisimos saber exactamente qué ingredientes contiene y empezamos a buscarlos. A continuación se muestra la lista de ingredientes de 7 Slim:

  •     Ophiocordyceps Sinensis: Debido a los diversos efectos que el hongo puede causar en el cuerpo, es un paquete versátil y por lo tanto también encuentra su lugar en 7 Slim. Desde el aumento del consumo de energía hasta el efecto antibacteriano.
  •     Nephelium Lappaceum: El rambután es una fruta tropical que crece en un árbol y tiene su origen en Indonesia. El rambután tiene un contenido muy alto de agua, es bajo en calorías y, por lo tanto, es perfecto como ingrediente eficaz para productos de pérdida de peso como 7 Slim. Debido a su dulzura inherente, los antojos de chocolate, por ejemplo, se suprimen durante la dieta.
  •     Cucumis Metuliferus: También conocido como kiwano o pepino de cuerno por su aspecto. Esta fruta es baja en calorías, rica en vitaminas y fibra y no debe faltar en los productos de adelgazamiento como 7 Slim. La fruta es originaria de África, al sur del Sahara.
  •     Extracto de té verde: Este extracto en 7 Slim aumenta el metabolismo y reduce el azúcar en la sangre. Los niveles altos de insulina pueden impedir la pérdida de grasa y sólo los niveles más bajos de insulina pueden reducir la grasa del vientre.
  •     Extracto de café verde: Este extracto, que también se incluye en 7 Slim, aumenta el estado de ánimo y la función cerebral. También estimula el metabolismo y ayuda al cuerpo a mantener el peso. Previene las enfermedades del corazón y también aumenta el rendimiento.
  •     Vitamina B12: La vitamina B12 contenida en 7 Slim ayuda de forma óptima al organismo acelerando el metabolismo. Esta vitamina también aumenta la energía, el crecimiento muscular y el rendimiento físico.
Leer  W-Loss gotas para adelgazar: precio, efectos y composición

Posibles efectos secundarios y riesgos

Durante nuestra investigación, no hemos encontrado informes sobre efectos secundarios con 7 Slim. El fabricante también escribe en su página oficial de ventas que no hay efectos secundarios conocidos. Esto puede deberse a los ingredientes naturales. Sin embargo, el fabricante recomienda aumentar la ingesta de líquidos cuando se toman las gotas.

Sin embargo, nos gustaría señalar que las personas pueden reaccionar de forma diferente a cada ingrediente. Como consecuencia, se puede desencadenar una reacción alérgica o de hipersensibilidad. Para descartar estos efectos secundarios y los riesgos de 7 Slim, se debe contactar con un médico antes de su primer uso. Además, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia no deben tomar las gotas, así como los niños que no deben tomarlas.

¿Dónde se puede comprar 7 Slim?

donde-se-puede-comprar-7-slim

Si se ha tomado la decisión de comprar 7 Slim, hay muchas maneras de hacerlo. Por un lado, el pedido puede realizarse fácilmente en la página oficial de ventas del fabricante. Otra opción es pedir el producto en varias tiendas online.

En nuestra investigación, no pudimos encontrar el producto en grandes cadenas de farmacias. 7 Slim también se ofrece en plataformas comerciales como Amazon y Marcado Libre. No podemos confirmar si se trata de productos auténticos. La farmacia tampoco tiene las gotas en su gama. Esto deja sólo el pedido en línea.

7 Slim ¿Qué precio se ofrece?

Durante nuestra investigación, descubrimos que el precio de 7 Slim varía de un sitio web a otro. El fabricante ofrece el producto, por ejemplo, en su página de ventas, a un precio de 49,00 euros. Esta es una oferta especial limitada. El precio original de las gotas es de 98,00 euros. Por este precio, los clientes reciben un frasco de 20 ml.

Las gotas de la tienda online están disponibles al precio de 7 Slim 29,00 euros. Los gastos de envío están incluidos. Las ofertas de ahorro están siempre disponibles en esta tienda. Actualmente hay una promoción de 2 + 1. Si se selecciona esta promoción, el precio de la factura es de 58,00 euros. También en este caso, el frasco contiene 20 ml.

7 Slim – opiniones y reseñas

7 Slim – producto de pérdida de peso eficaz o ineficaz. Tras nuestra amplia investigación, clasificamos el producto como eficaz. El producto ayuda a las personas obesas a perder peso rápidamente sin necesidad de hacer cambios prolongados en la dieta o ejercicios extenuantes. Las gotas hacen efecto en las dos primeras semanas si se toman regularmente. La ingesta en sí es sencilla y fácil de dosificar. Según el fabricante, deben tomarse de 20 a 25 gotas dos veces al día. No se conocen efectos secundarios

Basándonos en los numerosos comentarios positivos de los clientes y en el resultado positivo de nuestro autodiagnóstico, consideramos que el producto no es un timo y que el fabricante sabe lo que hace. Cualquier persona que realmente desea la pérdida de peso y que ha fracasado numerosas dietas debe comprar y probar el producto 7 Slim.

nv-author-image

Hola, me llamo Juan. Este es mi sitio web sobre salud. Estudié medicina en la Universidad de Madrid y ahora ayudo a la gente a mejorar su salud. Espero que encuentre aquí información valiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.